Branding & Identidad

Construimos marcas que inspiran. El branding consiste en expresar la personalidad y los valores de una empresa, construyendo una experiencia integral y coherente que resuene con los clientes y alimente relaciones duraderas.
Trabajamos con marcas internacionales

The plan comes before the brand.

Creemos Juntos.

Una marca es el sentimiento o la impresión que los clientes tienen de su empresa. Sin embargo, la forma en que se genera este sentimiento proviene de una estrategia de marca. Echemos un vistazo a cómo se construyen las marcas que dan que hablar.

La identidad corporativa o imagen comercial de una marca está en todas las áreas de una empresa sea que comercialice un producto o un servicio. Abarca desde la creación del nombre de la marca (naming) pasando por el estudio de los nombres de sus productos (nomenclatura) el diseño, la estrategia de comunicación y la creación de contenidos para mantener viva la experiencia que esta marca va a establecer con su consumidor, cliente o usuario.

Queremos acompañarte en el nacimiento de tu marca desde el día 1: La creación de tu identidad de marca. Desde la selección del nombre a tu marca, producto o servicio hasta el diseño del logotipo que lucirá en sus primeros 4 a 5 años. Probablemente la identidad corporativa es el primer paso para la creación, definición y presentación de una empresa. Será el nombre, la cara y la actitud de como se presentará a sus clientes, proveedores, inversores, por eso es tan crítico e importante hacerlo con la agencia adecuada.

 

Diseño de logos y sistemas de identidad

Trabajamos en colaboración para crear la imagen más veraz, convincente y hermosa de su marca. Soportada en una investigación diligente, exploramos muchas posibilidades antes de llegar a un sistema de identidad completo y versátil que se adapte a su visión.

Naming & Messaging

¿Qué quiere decir, y cuál es la mejor manera de decirlo? El lenguaje define una marca tanto como la estética, y podemos trabajar con usted para desarrollar la identidad verbal perfecta. Desde el nombre de su empresa hasta la articulación de la promesa y el posicionamiento de la marca, estamos aquí para ayudar a identificar y amplificar la voz más auténtica para su marca.

Brand Guidelines

La coherencia impulsa el poder y la integridad de una marca. Protegemos su marca creando especificaciones y directrices para la tipografía, el color, la iconografía, el estilo y el uso de las imágenes, etc. Esto garantiza que cualquiera pueda aplicar los activos de su marca de forma correcta y coherente.
+0

Años de Experiencia

+0

Proyectos

+0

Páginas Web

+0

Marcas Creadas

Servicios Creativos en Branding, Diseño y Creatividad, Estrategia Digital

Qué Ofrecemos

Branding
Packaging
Campañas
Diseño

Branding

Nuestro servicio de branding te puede ayudar a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad, una experiencia, una personalidad para posicionarse de forma única y diferenciada con respecto de otras empresas de tu segmento.

Whether a company is evolving or new to the industry, we work with businesses and organizations of all sizes to clarify their purpose, find their voice, understand their customers, and define their goals.

Empaques

¡Gana en el punto de venta! Potenciamos tu producto a través del diseño para que pueda potenciar su venta gracias a la creatividad y comunicando sus valores.

El packaging se ha convertido en uno de los procesos fundamentales por el que tienen que atravesar los productos en la actualidad. Y es que permite que estos tengan otro aspecto y que tus clientes los reciban con mucho más entusiasmo. Se trata de una sorpresa que fideliza y que te puede ayudar a vender mucho más.

Campañas Creativas

Diseñamos creatividad y producimos contenidos gráficos para campañas digitales para que estas alcancen sus objetivos , ya sea clics, visualizaciones, alcance, impresiones, etc. 

DISEÑO GRÁFICO

Como diseñadores gráficos e ilustradores estamos en la capacidad técnica y creativa de diseñar cualquier pieza de comunicación corporativa o comercial que necesites sea para medios impresos o digitales.

Nuestro servicio de branding te puede ayudará a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad.

Branding Roadmap

Nuestro Proceso Creativo
Brandbook

Paso 1
Paso 1

Breafing

Todo comienza por escuchar, queremos saber su historia, sus objetivos, lo que los inspira, amenudo las mejores ideas están en los detalles a los que no prestamos importancia.

La idea es recabar los elementos que configuran la identidad única de nuestros clientes, aquello que les diferencia de cualquier otro y por lo que luchan.

Paso 2
Paso 2

Conceptualización

Con toda la información reunida en el Breafing comienza el proceso creativo, Se observa y se estudia el contexto, para lograr definir concretamente el problema. Se diseña un proyecto que permita resignificar la realidad o crear ideas nuevas.

Paso 3
Paso 3

Moodboard

El moodboard es una herramienta creativa que consiste en una visualización  de imágenes en un mismo soporte, a modo de lluvia de inputs que nos ayuden a preparar el cerebro para la fase de ideación de un proyecto, de ahí lo de inspiración. Esto nos ayuda a que el cliente tenga una idea de cómo se sentirá la marca.

Paso 4
Paso 4

Desarrollo de Marca

En este puntiunto nuestro equipo reunira todas las ideas y bocetos para diseñar, desarrollar y posicionar la marca. nos asegúrarnos no solo de hacer un diseño atractivo sino que además cumpla con los objetivos de la marca.

Paso 5
Paso 5

Manual de Marca

Una vez realizado el proceso creativo se procede a la presentación y revisión del manual de marca. en este punto se pueden realizar hasta dos correcciones. y una vez finalizadas se entregan los documentos así como los editables del proyecto. 

Portafolio

Estamos orgullosos de nuestro trabajo,
Descubre algunos de los proyectos que hemos realizado.

Nuestro Proceso

Decenas de compañías
han confiado en nosotros.

Paso 1

Llena el siguiente formulario (o en nuestra página de contacto) y nuestro equipo se pondrá en contacto para empezar tu proyecto.

Paso 2

Nos reuniremos para tener un Briefing del proyecto, enviar una cotización (Abono 50%), y empezar a trabajar en tu proyecto.

Paso 3

¡Que comience la magia! empezaremos a trabajar en tu proyecto en conlaboración contigo, dándote updates en cada paso que tomamos.

Empieza ahora

Pin It on Pinterest